Hideo Hub

FAQ – HideoHub

Hideo hub, pertenece a nexo professional community, la cual es una comunidad global de miles de personas y startups en la que crecer, cuya misión es innovar y contribuir al crecimiento de un talento más feliz y comprometido. Y cuya visión es revolucionar la disponibilidad de innovación y talento democratizando su accesibilidad.

 

“Crear oportunidades económicas para todos los miembros del mercado laboral y profesional global.”

 

Damos servicio a todo tipo de empresas, profesionales e instituciones públicas y en cualquier sector de actividad, B2B, B2C, B2G.

 

Hideo hub es un proyecto colaborativo de impacto social, una plataforma digital que agrupa personas que trabajan (o quiere trabajar), empresas y administraciones públicas, en zonas rurales o urbanas de la denominada “España vaciada”, proporcionando las herramientas y el entorno para aprender, colaborar, conocer, crear y crecer entre todos.

 

Nuestra propuesta de valor es crear un impacto económico, social y medioambiental en las zonas rurales. Nuestro sistema colaborativo hace ser una comunidad global trabajando con las personas, empresas y organismos de muy diversa experiencia, zona geográfica y sector económico.

 

Resuelve tus dudas con estas preguntas

 

Y si necesitas más información, ¡Contáctanos para una demo o para resolver cualquier duda adicional!

FAQS – hideo hub

 

1.- ¿Qué significa Hideo Hub?

 

En primer lugar, quiero decirte que hideo hub, se pronuncia así: “ideo jab” J, y significa “lugar de personas excelentes”.

 

2.- ¿A quién va dirigida nuestra plataforma hideo hub?

 

No negamos acceso a nadie ;-), pero hideo hub tiene un foco claro: profesionales, empresas y administraciones públicas del entorno rural. Estamos comprometidos con la España vaciada, para entre todos dar soluciones y crear proyectos para su sostenibilidad a largo plazo y apoyar a estas zonas en sus proyectos y bien común.

 

3.- ¿Cómo te ayuda hideo hub?

 

Hideo Hub es una empresa colaborativa, un espacio donde queremos crear ecosistemas de emprendimiento a través de la incubación de proyectos que tengan un impacto social, medioambiental y cultural.

 

Ayudamos a profesionales, empresas y administraciones públicas en el entorno rural, de manera colectiva y colaborativa, juntos y también bajo el amparo de otras instituciones públicas y privadas.

 

Se trata de compartir espacios, conocimientos, ideas y proyectos con otros profesionales que tienen objetivos similares o complementarios. Así, se pueden generar oportunidades de negocio, innovación y crecimiento mutuo fomentando la cooperación, la solidaridad y el cuidado del entorno.

 

4.- Actividades

 

Con la suscripción (paquete básico) tienes acceso a un ecosistema de miembros de hideo, un punto de encuentro donde conocerás a otros profesionales, empresas y organismos.

 

COlaborando, COoperando, COcreando, COnociendo, COnstruyendo,…., además aprovecharemos la inteligencia colectiva, para tener una formación continua a través de charlas, eventos, conferencias, seremos un laboratorio de ideas para tu proyecto y la creación de nuevos proyectos y dándote visibilidad tanto a nuestro ecosistema como a través de las acciones que hagamos en redes sociales u otras acciones externas realizadas por hideo.

 

Aparte realizaremos otras actividades adicionales (paquete adicional):

 

Coliving y eventos físicos entre los miembros, formación ofrecida por miembros de la comunidad o externos a ella, patrocinios de tu proyecto, tablones de encargo y recibe propuestas del resto de los miembros, formar parte de la red servicios de nexo professional y, asesoramiento, planes de aceleración, que hagamos escalar tu proyecto.

 

¡¡ y muchas más actividades que entre todos se nos ocurra!!!

 

 

5.- ¿Cuál es nuestro modelo de negocio?

 

Es un modelo de membresía. Suscribirte a hideo hub y ser miembro de nuestra comunidad te ofrece una serie de servicios: punto de encuentro digital, charlas, eventos, conferencias, laboratorio de ideas y visibilidad.

 

Nuestras membresías, no tienen periodo de pertenencia, en cualquier momento puedes darte de baja. Actualmente tenemos periodos trimestrales, semestrales y anuales, con descuentos en periodos de estancia mayores.

 

La forma de pago es a través de una pasarela de pago segura y con tarjeta de crédito. Los precios que vienen reflejados son sin iva, que se aplicará el correspondiente en estos casos. Y durante el periodo contratado te dará todos los derechos a dicha suscripción. Una vez acabado el periodo suscrito, podrás darte de baja o prorrogar el plazo que quieras.

 

6.- ¿Cómo te registras a la comunidad de hideo?

 

Si eres un profesional y mayor de edad, una empresa o administración pública, elige uno de nuestros paquetes de membresía de nuestra web www.hideohub.com.

 

Una vez seleccionado, te llevará a la pasarela de pago y una vez realizado el pago, por el periodo elegido, se te dará acceso al directorio de miembros de hideo.

 

Rellena tu perfil: Toda la información que indiques en ella será muy valiosa para ti, ya que será tu escaparate para el resto de los miembros de la comunidad.

 

Tendrás acceso a la información del resto de miembros de la comunidad y a las actividades que conforman el paquete básico de suscripción, participar activamente y obtener información de todas nuestras actividades a través de nuestros canales de comunicación: web, mensajería, mail…, así como si tú quieres participar y colaborar en el resto de las actividades adicionales que iremos generando dentro de hideo.

 

Las actividades adicionales es un campo abierto a todas las ideas de la comunidad, por lo que te ánimo a tu participación 😉 y crear otras nuevas.

 

 

7.- ¿Qué implica pertenecer a esta comunidad?

 

No solo los hubs deben de estar en las grandes ciudades. Desde HIDEO HUB promovemos que los ciudadanos de las zonas rurales puedan crecer profesionalmente en sus lugares de origen y que otros puedan ir de ciudades a entornos rurales a vivir y poder escalar sus proyectos a nivel global.

 

Con nuestra comunidad te sentirás acompañado/a durante el proceso de cambio y en tu proyecto.

 

Fomentar el desarrollo rural, haciendo que la vida sea más fácil y conectada. Repoblar las zonas, crear riqueza fortaleciendo el tejido económico de nuestras zonas.

 

Cooperación entre todos, creando puntos de unión para juntos crecer a nivel personal y colectivo.

 

Dando sostenibilidad a largo plazo, con una visión triple balance: económico, social y medioambiental

 

8.- Nuestro código de conducta

 

Y por último y no menos importante. Somos una comunidad abierta y por ello queremos que todos nos sintamos cómodos y libres en ella.

 

Hideo hub está dedicado a proporcionar networking, colaboración, visibilidad e intercambio de ideas, libre de abusos para sus miembros, independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, etnia, ideología o religión.

 

No toleramos abusos en ninguna de sus formas. El lenguaje sexual o discriminatorio no es apropiado para ninguno de los eventos y actividades que organizamos, incluyendo las sesiones formativas, afterworks, eventos presenciales y todo el intercambio de mensajes en nuestras plataformas de mensajería.

Si un participante incurre en un comportamiento abusivo, los miembros del equipo pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o su expulsión de la comunidad.

 

Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor escríbenos a hideo@hideohub.com, o por otro medio usado por hideo a algún miembro del equipo hideo, inmediatamente.