Hideo Hub

Estimado Lunes: Eres el Mejor!

Desde Hideo Hub sabemos lo que cuestan los lunes. Ese día que siempre cuesta, caras largas, poca energía, deseo de que pase rápido y sea leve. PUES NO! Con esa mentalidad claro que se hace insoportable el Lunes. Cambio de chip. Os dejo 4 truquitos que yo hago para que a partir de ahora los lunes sean el inicio de una oportunidad.

Coge Energía

Si llega el lunes y ya nos levantamos cansados, tarde y mal es muy complicado que el día vaya bien. El lunes debe ser ese día en el que te levantes 30 minutos antes de lo normal. Te des una ducha 5 minutos más larga de lo normal y te pares a disfrutar de ese maravilloso café (necesario para muchos). El lunes es el día que mejor tienes que desayunar por la mañana. No te levantes con el tiempo límite ni mires los e-mails antes de desayunar. No ganas nada por ver el mail recién levantado, ni en preocuparte por todo sin tomarte ese café. Para, piensa, coge energía y A POR ELLO.

Objetivos diarios y planificación

Cuando llegues a la oficina y veas todo esa lista de tareas a realizar, no te agobies ni te asustes ni te levantes a tomar un café y dejarlo pasar. NO. Coge el toro por los cuernos. El lunes es el primer día de todos, por ente el más importante. Si nos planificamos bien la semana desde el día 1, vemos que acabamos siendo más eficaces, productivos y FELICES!!! Ponte un objetivo nuevo cada lunes.

Mejora tu Lunes anterior

¿Cada semana es la misma historia? Pues NO! ¿Qué fue lo que más te costó de tu lunes pasado? Ahora piensa en tu lunes presente y cámbialo. Evita caer en los mismos errores semana tras semana, mes a mes. Está en tu mano hacer que las cosas cambien de negativo a positivo, de gris a azul y de “pereza” a energía. ¿Cómo? Cambiando. Fuera lo malo, dentro lo nuevo

Comparte y Sonríe. Piensa en positivo

¿No os pasa que cuantos más negativos estáis, y más lo pensáis, peor acabáis? A mi sí. Por eso me levanto y pienso en positivo. Comparto esos pensamientos conmigo, mi pareja, mis trabajadores, incluso a mi perro le dedico un genial lunes. Todo es psicológico. Piensa en positivo y las cosas se harán bien. Piensa que el lunes está chupado y que en cuanto llegues a la oficina vas a «petarlo». Y claro que lo petas. ¿Sabéis porqué? Homo homini lupus. Tú eres la persona que hará tú lunes mejor, así que piensa, sonríe y comparte